Corruptos catalanes pretenden escapar a la justicia inventando un nuevo país

Yo soy muy novelero y por eso esta es la novela que me estoy inventando con lo que está pasando en Cataluña. El PP comenzó a ser descubierto en numerosos casos de corrupción. Como les encanta lo del “Y tú más” empezaron a contar lo que sabían de otras corrupciones. Y por ello rompieron el acuerdo mafioso de silencio por el cual el gobierno central dificultaba la investigación de la corrupción en Cataluña a cambio de que Jordi Pujol y Mas contuviesen a los independentistas. Estos supusieron que ahora el gobierno central estaba dispuesto a sacar a la luz la corrupción de Cataluña. Vieron que la mejor solución para no ir a la cárcel era incumplir las leyes españolas. Por eso se han lanzado a la independencia de Cataluña. En el nuevo país lo robado cuando era España será perdonado. Así se irán de rositas.

240px-Localización_de_Cataluña.svg

La independencia de Cataluña beneficiará a los políticos corruptos catalanes. No les importa llevarse entre las patas a los ciudadanos de bien catalanes. Por eso no es casualidad que el registro del documento para empezar la independencia haya coincidido con el registro a las casas de Jordi Pujol. Han conseguido su objetivo. En lugar de que nos informen del documento que presentó Andorra que prueba la corrupción del expresidente de Cataluña Jordi Pujol estamos hablando de la independencia de Cataluña.

Y un detalle que indica la trampa que intentan los independentistas. Si para cambiar la constitución hace falta el apoyo de 2/3 de la cámara, el mismo porcentaje sería necesario para escindir una parte del territorio nacional. Plantear la independencia con una mayoría simple es la estrategia de los políticos corruptos. De la misma forma que con mentiras llevan décadas cambiando la historia de España.

Propongo a los catalanes que no se dejen engañar por su clase política corrupta que los está engañando. Que comprendan que saldrán perjudicados y que los únicos beneficiados serán los que ya deberían haber entrado en la cárcel después de devolver todo lo robado. La independencia es un intento de los corruptos por evadir la cárcel.

Anuncios

Publicado el octubre 29, 2015 en Corrupción y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: