Servicios de chat. Estafa de Vodafone. 3ª parte.

Una nueva carta que envío al servicio al cliente de Vodafone. Ahora sospecho que quien me responde es un algoritmo, así que me dirijo de manera más apropiada

Estimada máquina:

Entiendo que cuando dice que se activa por autogestión del cliente quiere decir que hay un botón preactivado y que tengo que desactivar dicho botón para no subscribirme al servicio de chat. Pues esta es la única posibilidad que entiendo que ha ocurrido. Por otra parte habla de Campaña publicitaria. ¿Quiere decir que pinché un anuncio?

Le vuelvo a insistir. Yo no me he inscrito conscientemente. Por tanto es un fraude. Y yo no pago cuando es un fraude.

Señora máquina, ¿puede darme un teléfono de la sección de fraude que funcione? Es que me dieron el 607 133 639 y resulta que no funciona. ¿Y pueden darme acceso al foro de Vodafone? ¿O es que a los que nos estafan no nos dan acceso al foro para que no despotriquemos contra su compañía?

A ver si este algoritmo se entera de la ironía que estoy empleando en este mensaje. Y a ver si programan el algoritmo para que entienda cuando se ha producido un fraude y así devuelven el dinero al cliente.

Atentamente.

Miguel Angel Preciado

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Publicado el noviembre 14, 2018 en Estafa Internet y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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